Convocatorias a Proyectos de Extensión Universitaria – hasta el 30 /9

septiembre 13, 2016

Convocatorias a Proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Cultura y Extensión difunde a continuación las convocatorias a Proyectos de Extensión Universitaria presentados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2016

Líneas temáticas de esta edición: Educación, Entramados Culturales / Turismo, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y transformación social, Seguridad Vial.

Monto de financiación: hasta $100.000 por proyecto

Se podrán inscribir los proyectos aquí donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción hasta el 30 de septiembre.

Convocatoria “La Universidad se Proyecta”

“La Universidad se Proyecta” es una línea específica en donde se promueve la generación de material audiovisual en las universidades. La misma esta orientada a generar piezas que comuniquen las acciones que llevan adelante las universidades en articulación con su entorno.

Monto de financiación hasta $100.000 por proyecto, destinado a cubrir el 85% del presupuesto del proyecto.

Bases, instructivo e inscripciones aquí hasta el 30 de septiembre.

11º Convocatoria Voluntariado Universitario

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria difunde la 11° edición del Programa de Voluntariado Universitario.

Desde el 16 de Agosto al 30 de Septiembre, se podrán presentar proyectos para la edición 2016 “Compromiso Social Universitario”.

Monto de financiación: $40.000 por proyecto

Mas información: http://www.sociales.uba.ar/?p=38871