Curso de Capacitación para Estudiantes en la Elaboración de la Bibliografía. Martes 08 de Noviembre.

septiembre 16, 2016

¿Cómo citar los textos? – Capacitación para Estudiantes en la Elaboración de la Bibliografía.

Martes 08 de Noviembre de 16:30 a 19:00 hs.

Capacitación para estudiantes de la Carrera de Trabajo Social en la Elaboración de la Bibliografía, el armado de citas según la normativa APA y el uso del Programa Mendeley. Se trabajaran los lineamientos generales de la Normativa APA para la correcta formulación de las citas y el armado de la bibliografía a través de la utilización del Programa Mendeley, que permite realizar el proceso en forma rápida y sencilla. El gestor de referencias bibliográficas es de gran utilidad para quienes deban realizar trabajos escritos, artículos para publicar o tesis. El programa, de descarga gratuita, permite organizar la bibliografía y vincularla fácilmente al procesador de texto, para presentarla según la norma (o formato) solicitado.