ENTRE LA POLÍTICA PÚBLICA Y EL TERRITORIO. El aula de Trabajo Social desde la Epistemología Feminista.

octubre 4, 2022

Esta publicación se enmarcan en la materia optativa de la Carrera de Trabajo Social UBA denominada “La transversalidad de género(s) en las políticas públicas”, que se dictó en la Facultad de Ciencias Sociales durante 4 años (2018-2021). Fue una de las primeras materias que han conformado el Círculo de Formación Feminista (CIRFFEM) -creado por la Subsecretaría de Política de Género de dicha Casa de Estudio- permitiendo a lxs estudiantes de las 5 carreras (Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social, Relaciones del Trabajo y Ciencias Política) autogestionarse una formación feminista en sus diferentes disciplinas.

A través de cada uno de los artículos que lo componen, este libro busca plasmar algunos de los debates, discusiones y análisis en torno a las distintas políticas con las que lxs estudiantes fueron trabajando a lo largo de estos años. Además, propone reflexionar en torno a lo que se ha denominado como  «metodologías otras” puestas en práctica a lo largo de las cursadas.

Click en el enlace ENTRE LA POLITICA PUBLICA Y EL TERRITORIO