LES DEJAMOS LO QUE NOS DEJARON, LAS X JORNADAS DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL.

Mesa redonda: Géneros y sexualidades, intervención y subjetividad.

• Paula Fainsod, Lic. En Cs de la Educación, Profesora e investigadora en la Facultad de Filosofía y Letras UBA.
  • Claudio Robles. Trabajador social. Profesor e investigador en la Carrera de Trabajo Social UBA.
  • Gabriela Pombo. Trabajadora social. Profesora e investigadora en la Carrera de Trabajo Social UBA.

Presentación del libro: La accesibilidad como problema de las políticas sociales. Un universo de encuentros y desvinculaciones. Directora: Adriana Clemente.

• Mercedes Di Virgilio. Facultad de Ciencias Sociales UBA.
  • Antonio Colicigno. Municipalidad de La Matanza.

Mesa redonda: Nuevos escenarios políticos para la región y para la sociedad argentina. Lo viejo, lo nuevo, lo que vendrá

• Carla Wainstock. Socióloga. Profesora en la Carrera de Sociología UBA.
  • Federico Schuster. Filósofo. Profesor, investigador y ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales UBA.
  • José Alberdi. Trabajador social. Director de la Carrera de Trabajo Social, Universidad Nacional de Rosario.

Mesa redonda: El Trabajo Social frente a las reconfiguraciones societales. Desafíos para la intervención y la formación

• Susana Cazzaniga. Trabajadora Social. Profesora y ex vicedecana de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
  • Soraya Giraldez. Trabajadora social. Profesora e investigadora en la Carrera de Trabajo Social UBA.
  • Bárbara García Godoy. Trabajadora social. Profesora e investigadora en la Carrera de Trabajo Social UBA y UNAJ. Presidenta de FAUATS.

Foro de encuentro entre referentes y docentes de la práctica pre-profesional. Dirigido a referentes y docentes de prácticas de formación profesional en Trabajo Social de Universidades Nacionales. (Aula SG 300) Con la participación de:

• Mariana Cantarelli. y Prof. en Historia. Profesora e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras UBA.

Mesa redonda: Transformaciones en los territorios. Organizaciones sociales, politicidad, sociabilidad. (Auditorio)

• Marcos Carbonelli. Politólogo. Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales UBA y en la UNAJ. Investigador en el CONICET.
  • María Carla Rodríguez. Socióloga. Profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Sociales UBA.
  • Javier Bráncoli. Trabajador social. Profesor e investigador en la Carrera de Trabajo Social UBA y en la UNM.

Mesas simultáneas