Organizaciones sociales y economía popular en la Argentina actual.

agosto 31, 2017

A cargo de la Cátedra Cooperativismo, experiencias asociativas y Trabajo Social de la Carrera de Trabajo Social UBA

Equipo docente: Lic. Javier Bráncoli; Lic. Nahuel Lizitza; Lic. Alejandra Amantini

Fecha: Viernes 6 y sábado 7 de Octubre 2017

Horarios: Viernes 6 de 17 a 21hs y el sábado 7 de 9 a 13hs.

Aula: SG 214

Carga horaria: 8hs

Destinatarios: graduados y estudiantes avanzados de TS / profesionales afines a la temática

El curso se propone contribuir al análisis sobre experiencias asociativas en el campo de la economía social / popular y  ofrecer alternativas y posibilidades de intervención en el campo de las políticas sociales que fortalezcan y acompañen estas experiencias.

Invitados especiales: Rodolfo Pastore (UNQ); dirigentes de la CNCT; Alberto Gandulfo(Ex titular de la CONAMI); Oscar Minteguía y Magdalena Terrero (Municipalidad de San Martín Bs. As.); equipo de asistencia técnica Facultad de Ciencias Sociales –CEAMSE;Instituto del Conurbano UNGS; Federación de Mutuales del Oeste de Buenos Aires (FEMOBA), organizaciones sociales del sector.

Se entrega certificado de asistencia

Para descargar programa completo click Aquí.

Para inscripción click AQUÍ.