Equipo Orientación Escolar de la Escuela Secundaria N° 113 de González Catan

noviembre 15, 2015

El día Lunes 21/5/14 se realizó la visita al Equipo Orientación Escolar de la Escuela Secundaria N° 113 de González Catan, el cual funciona como Centro de Prácticas Pre – Profesionales de 3 estudiantes de Taller Nivel IV. En la misma participaron Nicolás Rivas -Director de la Carrera de Trabajo Social-, Fernanda Centurión -del Área Institucional de la Carrera-, el referente -Dante Bazilis- , los estudiantes y las autoridades de la escuela. El encuentro se realizó con el fin de conocer la institución, compartir la experiencia de trabajo y reflexionar acerca de las problemáticas sociales que se presentan cotidianamente en la misma.  La visita resultó muy enriquecedora y gratificante para todos los participantes, los cuales desde sus diferentes roles realizan un aporte fundamental en el proceso de formación de los estudiantes de trabajo social.

EscuelaSecundariaN° 113- GonzálezCatan2
EscuelaSecundariaN° 113- GonzálezCatan