Presentación vídeos Talleres I, II y III

Los invitamos a compartir los vídeos realizados a partir de los trabajos elaborados, durante el 2016, por los estudiantes y los docentes del Sub-Trayecto de Prácticas pre-profesionales de la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

El Video I: Se filmó el 11 de noviembre de 2016, durante la Muestra Anual de Talleres, y recupera algunas de las experiencias de los estudiantes en su primer año de práctica pre-profesional.

Los Videos II y III: Son recopilaciones de entrevistas realizadas a los estudiantes de Taller II y Taller III y a dos docentes, donde comunican sus vivencias y los aprendizajes logrados en los distintos Centros de Práctica.

El video correspondiente al Taller IV está en elaboración.

Esperamos que el material sea utilizado por los docentes y los estudiantes como anticipadores y disparadores de futuras prácticas.

Agradecemos a todos los que nos aportaron ideas y dedicaron tiempo para lograr estos registros.