Visita a Centro de Práctica Asociación Civil Grietas – Multisectorial de Vecinos de San Cristóbal

noviembre 16, 2022

El día sábado 15 de octubre estudiantes, referentes, docente de la comisión de Taller, la Directora de Carrera y el área institucional de talleres compartieron una mañana de intercambio sobre las prácticas en esa institución.

Hace 14 años que “La Multi” funciona como centro de prácticas incluyendo en su dinámica la formación de estudiantes. Ofrecen una experiencia de aprendizaje en el marco de la organización socio-territorial y militante a les estudiantes, a su vez, están llevando adelante un proceso de formación de nuevos referentes de la práctica.

Las estudiantes, remarcaron el desafío al que fueron convocadas respecto a recuperar los lazos sociales entre los asistentes de la organización luego de la pandemia así como la riqueza de la organización colectiva.