Prorroga de presentación hasta el 03/11-Convocatoria 2017-2018 para Grupos de Investigación en Grado – Carrera de Trabajo Social.

septiembre 29, 2017

Estimadas/os estudiantes, docentes, graduadas/os y referentes:

Les informamos que ya está abierta la Convocatoria 2017-2018 para Grupos de Investigación en Grado de la Carrera de Trabajo Social.

En los archivos adjuntos encontrarán toda la información – Términos de la Convocatoria, Resolución y Formulario.

El Plazo para la presentación de propuestas será: 02/10 al 30/10 del vigente año.

Prorroga de presentación hasta el 03/11/2017

IMPORTANTE: Charla Informativa  para orientación en la presentación de proyectos – Martes 10/10 – 17:00 hs. Aula SG 301 A

Estamos a disposición para consultas y orientación acerca de las propuestas de investigación en:coordinacionts@sociales.uba.ar.

Para estudiantes de la Carrera de Trabajo Social, docentes, graduados/as y referentes de la práctica pre-profesional

EJES DE INVESTIGACION 2017

• POLITICAS SOCIALES E INTERVENCION SOCIAL
  • MOVIMIENTOS SOCIALES, TERRITORIO Y FORMAS DE ORGANIZACIÓN DE LOS SECTORES POPULARES
  • SUBJETIVIDADES , CONSTRUCCIÓN IDENTITARIA Y NEOLIBERALISMO
  • EJERCICIO PROFESIONAL DEL TRABAJO SOCIAL
  • FORMACIÓN PROFESIONAL Y PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO

Asimismo, atendiendo las áreas de vacancia e interés para la producción de conocimiento en Trabajo Social, se valorarán los trabajos que además de enmarcarse en alguno de los ejes propuestos, se refieran a alguno de los siguientes temas:

Consumos Problemáticos – Situación de calle – Salud Mental – Vivienda, hábitat y problemática ambiental – Género y Diversidad Sexual – Violencias  Juventudes – Trabajo y formas de producción – Cond. Laborales del Trabajo Social, organizaciones profesionales y sindicales – Educación – Memoria y Derechos Humanos – Adultos Mayores – Discapacidad – Pueblos Originarios – Otros.

Para ver la resolución click  Aquí

Cronograma completo click Aquí

Formulario click Aquí