Convocatoria a la presentación de artículos: Prorroga hasta el 12/9/16

Revista del Centro de Estudios de Ciudad

Facultad de Ciencias Sociales, UBA

CONVOCATORIA A LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

Cuestión Urbana es una publicación científica de periodicidad semestral, creada por el Centro de Estudios de Ciudad de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA como parte de su política de difusión.

Tiene por objetivo contribuir al necesario debate sobre la ciudad en sus múltiples dimensiones, tanto como escenario o como objeto de políticas públicas. Centra sus intereses académicos en el ámbito del Área Metropolitana de Ciudad de Buenos Aires, pero con apertura a otras ciudades del país y de América Latina. Para estos fines, propicia el intercambio y comunicación de reflexiones teóricas y empíricas y avances de investigación; incluye el diálogo con iniciativas de vinculación y transferencia, y los discursos producidos por actores sociales de relevancia para las temáticas propuestas.

Cada número toma a modo de dossier un aspecto o problemática particular de la ciudad y lo trata en clave con su particular impacto para los sectores sociales que en ella viven. Para el primer número, convocamos a la presentación de trabajos para el dossier sobre exclusión y ciudad (ver convocatoria específica en archivo adjunto).

Además, está abierta la convocatoria para la presentación de:

• artículos
      • reseñas de libros
      • relatos de experiencias

Estas secciones de temática libre, aunque vinculadas a la naturaleza de la revista (ver información más detallada en archivo adjunto).

Todos los artículos a publicarse serán sometidos a proceso de evaluación y arbitraje.

Esperamos con mucho entusiasmo sus aportes!

Mónica LACARRIEU (Directora general)

Andrea ECHEVARRÍA (Directora editorial)

Fecha límite para presentación de trabajos para el primer número:  12/9/16

Consultascuestión.urbana.cec@gmail.com