Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad – Tercera Convocatoria

junio 10, 2016

La Subsecretaría de Investigación informa que el 17 de agosto cierra el primer ciclo de presentaciones de la tercera convocatoria dentro de la metodología de “ventanilla abierta” prevista para el “Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad” de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). La SPU tiene previstos tres ciclos de presentaciones de los cuales los últimos dos están sujetos a la eventual disponibilidad de fondos. Por ello se sugiere que se haga la presentación en los plazos previstos para el primer ciclo.

Objetivos de la Tercera Convocatoria

La Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes, en el marco del Programa convoca a las Universidades argentinas a presentar proyectos de investigación aplicada, transferencia, planificación estratégica y otros estudios y aplicaciones.

El financiamiento se aplicará a proyectos dirigidos a:

• Promover el acercamiento y la interacción entre las entidades del sector y subsectores de la ESyS y las Universidades Nacionales, por si o en asociación con otras Universidades Nacionales, públicas y privadas, Universidades Provinciales reconocidas y en redes con Universidades Nacionales y del extranjero;
  • Fortalecer la relación Estado/Universidad y el Sector cooperativo y de la ESyS;
  • Fortalecer el posicionamiento del Sector de la ESyS en la participación en el Producto Bruto Interno Nacional, a través de la generación y transferencia de conocimientos y tecnologías que pueden aportar las universidades.

Más información en cuanto a presentación digital y papel y cierres en http://www.sociales.uba.ar/?page_id=32277