INSCRIPCIÓN A TALLERES 2018 – Tercer Llamado –

marzo 19, 2018

Cronograma para inscripción a los centros de práctica – 2018

Orientación para los estudiantes

• 5 al 21 de febrero: entrega en Departamento de Alumnos de Certificados laborales/maternales/por distancia.

• 2 al 5 de marzo: Inscripción 1° llamado SIU.
    • Para los estudiantes que se inscriban en Taller II y IV deberán consultar la oferta de centros de prácticas desde el día 28 de febrero en la página web de la Carrera de Trabajo Social y habiendo elegido centro, registrar su código, y con el mismo, realizar la inscripción en SIU.

• Importante: todos los estudiantes de Taller III se deben inscribir en este llamado. Se deben inscribir solo al código de materia. Solo para quienes no hayan realizado taller II en el 2017, el día 16 de marzo se realizará la inscripción presencial.

• Para los estudiantes de Taller IV que continúen en el mismo centro donde realizaron las prácticas de Taller II y III, deberán escribir planteando la continuidad a talleres@sociales.uba.ar sin inscribirse a SIU (Ver condiciones en Guía de Inscripción)

• 12 y 13 de marzo: Inscripción al Ballotage en SIU.
    • Para los estudiantes de Taller II y IV que no hayan sido asignados en el primer llamado deberán inscribirse realizando los mismos pasos que en el 1° llamado.

• 16 de marzo:
    • Asignación presencial de taller III. Deberán concurrir solo aquellos estudiantes que no hayan realizado su taller II en el año 2017. A partir de las 17 a 19 hs. en aula a confirmar

• 17 al 21 de marzo: Inscripción de remanentes por SIU.
    • Para los estudiantes de Taller II y IV que no hayan sido asignados en el primer llamado, ni en el Ballotage, deberán inscribirse realizando los mismos pasos que en los llamados anteriores.

• 22 de marzo:
    • Los estudiantes que realizarán su Taller II y IV en el 2018 y que aún no tengan asignado centro de prácticas, deberán llenar el formulario vía SIU en la instancia de “Reclamo” como también escribir a talleres@sociales.uba.ar donde deberán plantear además de los datos solicitados, los obstáculos que tuvieron para que se les asignara centro de prácticas en instancias anteriores. Es importante que registren un número de celular o correo actualizado de contacto.

• 22 y 23 de marzo:
    • el Área Institucional se contactará con los estudiantes que hayan cumplimentado los requisitos del punto anterior, para, en conjunto, visualizar las alternativas de inserción.

• 23 de marzo: inicio del primer cuatrimestre

Para más información Click en los enlaces.

INSTRUCTIVO inscripciones 2018 gral

Oferta Taller II 3º llamado – 2018