María Cristina Melano, Profesora Plenaria de la UBA

septiembre 20, 2017

La profesora María Cristina Melano fue designada “profesora plenaria” por el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires.
La profesora María Cristina Melano ha sido distinguida y designada en la más alta categoría de profesora, con el cargo de Profesora Plenaria. En ese sentido, el artículo Nº 41 del estatuto universitario de la UBA señala que “Los profesores titulares plenarios constituyen la más alta jerarquía universitaria. Para ser profesor titular plenario se requiere haber acreditado capacidad sobresaliente en la formación de discípulos y ser autor de publicaciones o trabajos que constituyan aportes positivos a la respectiva disciplina. El Consejo Superior de la Universidad reglamentará las obligaciones y los derechos de los profesores titulares plenarios.”
La Dirección de la Carrera de Trabajo Social manifiesta su alegría por esta designación y felicita a la profesora Melano, valorando también su compromiso con la Carrera de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias Sociales, la Universidad Pública y destacando el trabajo que realiza en el marco del programa “Memoria y Trabajo Social”.
En este link se encuentra la resolución correspondiente del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires http://www.uba.ar/archivos_uba/2017-05-17_7000-17.pdf