Muestra de Prácticas Pre-Profesionales

noviembre 15, 2022

El pasado viernes 11 de noviembre la carrera de Trabajo Social desplegó su Muestra Anual de Talleres de Práctica pre-profesional, un encuentro que año tras año reúne a estudiantes, graduades, docentes y referentes de centros de prácticas de los talleres I, II, III y IV.

Durante la jornada se presentaron stands de los distintos centros de práctica, pero además hubo espacio para un panel con la profesora Patricia Digilio y las referentes de dos centros Dolores Ruiz y Cecilia Cámpora, una mesa de Memoria, Derechos Humanos y Trabajo Social, así como un Ateneo Abierto de Salud Mental e Identidad de Género. Asimismo, se firmaron actas acuerdos con diferentes instituciones.

El evento busca promover el intercambio de saberes y prácticas y compartir un momento lúdico para el aprendizaje. El encuentro anual de los Talleres de Trabajo Social constituye una muestra del trabajo cotidiano de estudiantes y docentes en las aulas y un signo de la articulación de la Facultad con otras instituciones de la política pública y organizaciones de la sociedad civil.

Click en la imagen para ver el VIDEO