Primer encuentro de este año con los Grupos de investigación en Grado 2019 de la Carrera de Trabajo Social

agosto 26, 2019

El jueves pasado 22 de agosto se llevó a cabo en la Facultad el primer encuentro de este año con los Grupos de investigación en Grado 2019 de la Carrera de Trabajo Social.
El intercambio entre estudiantes, recientes graduadxs y docentes sobre los temas abordados en cada uno de los proyectos de investigación fue muy enriquecedor. Los grupos se encuentran muy sólidos, desarrollando actividades sistemáticas que favorecen la formación, producción y difusión de conocimiento.
En el encuentro también participo la Docente Romina Manes quien compartió su experiencia como directora de grupos de investigación años atrás, y aporto sobre distintos elementos a tener en cuenta para el proceso de escritura académica.
Felicitamos a todxs por el compromiso e interés, fomentando la investigación como herramienta para consolidar la construcción de conocimientos en áreas de intervención sensibles para el Trabajo Social.