Centro Universitario Ezeiza. Intercambio con Taller I y II

octubre 18, 2023

Durante la jornada del día viernes 25 de noviembre estudiantes de taller 2, que cursaron en la sede Santiago del Estero y desarrollaron sus prácticas en la Procuración Penitenciaria de la Nación, compartieron con los estudiantes de Ezeiza su experiencia transitada en el año y lo valioso que resultó haber llevado sus voces a la muestra anual de talleres.
Asimismo estudiantes de Taller 1 de ambas sedes intercambiaron sus producciones monográficas, concluyendo en un cierre muy enriquecedor y emotivo después de todo un año de trabajo.
En dicha jornada se hizo entrega de distintos elementos educativos, acercados por la Facultad de Ciencias Sociales. Estos materiales son indispensables para el soporte de la tarea diaria de docentes y estudiantes.
Desde la carrera celebramos el entusiasmo que lxs estudiantes demostraron en el intercambio de sus conocimientos y aprendizajes, y destacamos el acompañamiento de los equipos docentes en esta propuesta.