Visita a Asociación Civil Aula Vereda

octubre 5, 2023

El día sábado 15 de octubre estudiantes, referentes, docente de la comisión de Taller, la Directora de Carrera y el área institucional de talleres se reunieron para poner en valor el proceso de prácticas.

Aula vereda funciona hace diez años construyendo un espacio de encuentro y juego para niñes y jóvenes en el barrio de Palermo desde la perspectiva de la educación popular y la participación. Sus referentes son recientes graduadas o estudiantes avanzadas de la Carrera.

En este primer año como centro de práctica, las estudiantes valoraron el aprendizaje junto a las infancias entendiéndolas como sujetos políticos. Destacaron que es una práctica donde en sus palabras “abrieron la cabeza” conociendo otras perspectivas de intervención en este campo como las asambleas de “pibis” a la hora de tomar decisiones.